Este martes comenzó la segunda tanda de partidos por octavos de final de Champions League. Si la semana pasada estuvo marcada por el duelo entre Bayern Munich y PSG, ahora todos los focos apuntaron a Inglaterra para la reedición de la última final entre Liverpool y Real Madrid.
Los “Reds” comenzaron con todo el choque en Anfield Road, ya que se pusieron en ventaja a los tres minutos con un gol de taco del uruguayo Darwin Núñez. Los merengues comenzaron noqueador, ya que un insólito error de Thibaut Courtois le dio el segundo a Salah a los 14. El arranque inglés fue demoledor.
Sin embargo, y como nos mantiene acostumbrados en los últimos años, el Real Madrid vino desde atrás y consiguió el descuento rápidamente en los pies de Vinicius. El brasileño no se quedó en los laureles, ya que luego de una intensa presión al arquero Alisson, forzó un error que terminó en el empate.
La segunda etapa comenzó con todo, pues el elenco merengue con un gol de cabeza de Eder Militao se puso en ventaja. Desde ahí, fue todo para los dirigidos por Carleto Ancelotti, quienes recibieron la ayuda de quien faltaba por incorporarse a la fiesta: Karim Benzema, que se matriculó con un doblete para el 5-2 final de los españoles.
Al mismo tiempo, Napoli se midió ante el Eintracht Frankfurt en Alemania, demostrando su podería en la actual temporada se llevaron un 2-0 sin apelación y con una gran actuación de Victor Osimhen, una de las figuras del elenco italiano.
Programación: los dos partidos de hoy por octavos de final de Champions League
- Liverpool 2-5 Real Madrid
- Eintracht Frankfurt 0-2 Nápoli