Fue picante en la previa y también dentro de la cancha. Barcelona derrotó este sábado a Real Madrid en una infartante final de Copa del Rey, disputada en La Cartuja, Sevilla.
Un partido de ida y vuelta, que tuvo a ambos en ventaja antes de que Jules Koundé anotara en el alargue para darle el título a los catalanes.
Obviamente, hubo polémica, marcada por varias decisiones arbitrales que reclamaron los Merengues, que se sintieron perjudicados y terminaron con tres expulsados.
¿El detalle? Ambos equipos se volverán a encontrar en apenas dos semanas, en un partido por LaLiga que bien podría definir al campeón de Primera División en España; Barcelona lleva cuatro puntos de ventaja y luego que se enfrenten quedarán apenas tres fechas por jugarse.
Tal vez con eso en mente es que el francés Aurelién Tchouaméni dejó un claro recado en redes sociales. No solo al Barca, sino que a todos los que disfrutan con las caídas del Madrid.
“Celebran nuestras derrotas como si no fuéramos a ganar de nuevo”, apuntó el mundialista galo, agregando un amenazante: “Volveremos”.

Tchouaméni marcó el segundo tanto en la final, que le dio la ventaja a los Merengues y pareció que los acercaba al título. Ahora él y sus compañeros intentarán cobrarse revancha.
- Te podría interesar: ¿No podía hacer más? Los dos golazos que eliminaron a Dibu Martínez en la FA Cup
¿Cuándo vuelven a jugar Barcelona vs Real Madrid?
Tras la final de la Copa del Rey, Barcelona y Real Madrid volcarán su atención en la lucha por el título de La Liga.
El próximo fin de semana los catalanes visitan al Valladolid y los Merengues reciben a Celta de Vigo.
Después, el domingo 11 de mayo, se enfrentan en otra edición del Clásico de España, desde las 10:15 horas en el Olímpico de Montjuic.