Alemania compone una de las cinco grandes ligas del Viejo Continente con la Bundesliga. La Primera División alemana se lleva siempre los principales focos, pero la segunda categoría tampoco se queda atrás en cuanto a espectáculo.
Este domingo dos históricos clubes del país, como lo son Schalke 04 y Hamburgo, se vieron las caras por la Bundesliga 2, en un encuentro que terminó 2-2 y dejó un impresionante marco de público.
- Te podría interesar: La Casa Blanca no perdona
La impresionante asistencia en la Segunda División alemana
El Veltins-Arena (cancha del Schalke) fue el escenario para que poco más de 62 mil personas asistieran a ver el atractivo compromiso, que le impidió al Hamburgo escalar hasta la cima del campeonato.

Los fanáticos del Azul Real repletaron el estadio a pesar de que su equipo marcha decimocuarto en liga y no tienen chances de luchar por el ascenso a la Bundesliga.
Una gran multitud que se diferencia mucho de lo que se puede vivir en este lado del mundo. Y es que, en cuanto infraestructura de estadios que albergan las segundas categorías, gran parte de los recintos deportivos de Sudamérica no son capaces de llegar a tal capacidad y no están tan modernizados.
En ese sentido, las realidades y marco de público que se viven en Europa con respecto a la Segunda División es distante a lo que se muestra en este continente.