Fue una noticia que dio la vuelta al mundo. A principios de año, se confirmó que Neymar Jr, un superastro del balompié, volvía al Santos, donde nació la leyenda...
Pero el regreso de Ney a su cuna futbolística no ha sido del todo fructífero. No pudo ganar el estadual paulista y ahora, en el arranque del Brasileirao, el equipo sencillamente no funciona. De hecho, tras la caída de ayer ante Fluminense, se quedó sin director técnico.
- Te podría interesar: Real Madrid prepara su remontada en Champions League: novedades antes del duelo frente a Arsenal
Santos despide a Pedro Caixinha
Luego de una reunión sostenida este lunes, el club decidió ponerle fin al ciclo de Pedro Caixinha como entrenador del primer equipo.
Y eso es producto del mal inicio en el Campeonato Nacional. En las tres fechas jugadas, el Peixe no ha podido ganar: perdió en el arranque ante Vasco da Gama, luego igualó en casa ante Esporte Clube Bahia y ahora cayó ante el Flu.
En total, el portugués que llegara a Vila Belmiro a comienzos de año alcanzó a estar 16 partidos al mando del equipo, con seis triunfos, tres empates y siete derrotas, entre estadual y Brasileirao.
A la espera de confirmar al nuevo entrenador de Neymar en el Santos, las prácticas y el próximo partido los dirigirá el ayudante técnico y ex mundialista brasileño César Sampaio.
- Te podría interesar: El espectacular ambiente que se vivió para el Clásico de La Plata en Argentina
El próximo desafío de Santos en el Brasileirao
Con ese panorama, ahora el Santos se enfoca en su próximo rival en el Brasileirao y un chileno aparece en el horizonte de Neymar y el Peixe.
El próximo miércoles 16 de abril, el elenco paulista recibirá al Atlético Mineiro de Iván Román, por la cuarta fecha, a partir de las 8 y media de la noche, en Vila Belmiro.