Kylian Mbappé llegó al Real Madrid para hacer historia y, en su primera temporada con la Casa Blanca, en cuanto a números, está siendo magnífica y se acerca peligrosamente para destronar la marca de un chileno.
Kiki está ad portas de ser el jugador con más goles en su primera campaña con el club merengue en la historia. Un récord que está en manos de Iván Zamorano desde 32 años, ya que Bam Bam anotó 37 goles en la 92-93, entre todas las competiciones.
- Te podría interesar: “La promesa chilena no se consolidó”: Luciano Arriagada cambiaría de club en Brasil
Durante esta temporada, Mbappé cuenta 33 goles, con lo que iguala a Cristiano Ronaldo y Ruud Van Nistelrooy y solo está a cinco de superar el récord.
Iván Zamorano entrega su récord a Mbappé
En conversación con Radio Marca, Bam Bam se refirió a la posibilidad de que el delantero francés le quite su histórico registro, a lo que el legendario capitán de La Roja no se hace problemas; de paso, elogió a Mbappé.
“Para mí, es un orgullo que un jugador de la categoría de Kylian bata mi récord. Creo que me va a pasar y por muchos tantos en breve. ¡Y quizá sea hoy mismo ante el Valencia! Pues este chico es capaz de todo“, manifestó Zamorano.

En esa línea, el ex Inter de Milán indicó estar tranquilo tras superar a tantas estrellas mundiales y poseer tanto tiempo aquella marca.
“No me importa que Mbappé supere mi récord, pues es un auténtico crack, y me siento muy orgulloso de que debajo de mi registro haya leyendas como Cristiano Ronaldo, el brasileño Ronaldo, Benzema o Van Nistelrooy”
“Estar arriba, en número de goles, de la primera temporada de todos esos ‘monstruos’ es algo que me queda en el recuerdo para toda la vida”, concluyó.