“Se bebió todo”: Ronaldo reveló anécdota con un compañero de la selección de Brasil

El Gordo recordó una anécdota que ocurrió cuando jugaba en el Inter de Milán.

Ronaldo compartió una de las anécdotas que tiene con Vampeta. Foto: Gunnar Berning/Getty

La entrevista de Ronaldo Nazário en Canal Podcast dejó varios fragmentos memorables, donde el astro brasileño sacó a la luz varios sucesos que vivió en su etapa de jugador. La vida del que para muchos es el mejor delantero centro de la historia está llena de anécdotas y recordó una increíble anécdota con Vampeta, mediocampista brasileño excompañero de fiestas del Fenómeno.

Su paso por el Inter de Milán dejó algunas de las jugadas más recordadas del Gordo, disputó 99 partidos donde anotó 59 goles y entregó 10 asistencias. Sus números son para enmarcar, teniendo en cuenta que entre medio sufrió la lesión más dura de su carrera, donde se rompió dos veces el tendón rotuliano, perdiendo casi dos años en su recuperación.

Ronaldo Nazário está sorprendido de Vampeta

Ronaldo Nazário compartió camarín y discotecas con Vampeta en la selección de Brasil, en el Inter y en Corinthians. En medio de la entrevista aprovechó de contar una anécdota que tuvieron en su etapa en Italia: “Él se quedó en mi casa donde tenía una bodega con 100 botellas y yo me fui a Brasil. Se bebió todo”.

Rony no se quedó ahí, sino que aseguró que dos semanas después se terminó todas las botellas de vino y abrió más cajas, de hecho, encontró un vino que tenía un significado especial para él: “Era una botella de 1976, el año en que nací, que había comprado en un restaurante de París por 10.000 euros. Era un vino caro que no iba a beber, estaba destinado a ser almacenado. Él y sus amigos, en mi apartamento, abrieron esta botella“.

El brasileño era el compañero de fiestas de Ronaldo.
VampetaEl brasileño era el compañero de fiestas de Ronaldo.

Siguiendo la misma historia sentenció: "Vampeta cogió unos vasos de plástico, lo sirvió, se lo bebió e hizo una mueca de disgusto diciendo: ‘Hace un calor infernal, ¿tiene hielo? No lo podía creer, porque era solo un vino de exhibición".