Hace ya algunos días que se viene rumoreando que el histórico jugador alemán Thomas Müller no continuaría siendo jugador del Bayern Múnich, pese a las intenciones del jugador de seguir durante una temporada más.
Según informan diversos medios alemanes, Müller habría sido notificado hace algunas semanas que no está en sus planes la renovación de su contrato, todo esto bajo una reestructuración económica por la que pasa el club bávaro.
El Bayern Múnich necesita un reajuste económico
Son casi dos décadas de historia las que dejará atrás el histórico centrocampista vistiendo la camiseta del Bayern, convirtiéndose en uno de los íconos del club luego de su debut por allá en el 2008.
Sin embargo, el equipo bávaro pasa por una situación compleja financieramente, por lo que están en pleno proceso de reestructuración para abaratar costos, motivo por el cual Müller no estaría dentro de los planes futuros.

El contrato del jugador finaliza el próximo junio, y su no renovación liberaría uno de los salarios más altos que se deben pagar, además de que ha visto poca acción en la última temporada.
Eso sí, existiría la posibilidad de hacerle una pequeña extensión para poder disputar el Mundial de Clubes - por el cual recibirán 30 millones de dólares solo por participar- y también se tiene contemplado mantener a Müller ligado al club, por lo que su salida no sería por la puerta de atrás.
El palmarés de Thomas Müller en el Bayern Múnich
En los 17 años que el jugador vistió la camiseta del Bayern cosechó siete Bundesliga, cuatro Copas Alemanas, dos Champions League, dos Supercopa de Europa y dos Copa Intercontinental de la FIFA.