Con las ligas de Europa cerca de terminar, los principales equipos del mundo ya ven en el horizonte su próximo gran desafío: el Mundial de Clubes.
La primera edición de este torneo que reunirá a 32 de los mejores equipos del planeta promete ser una experiencia muy llamativa, pese a que por ahora no contará con una de las máximas súperestrellas internacionales de todos los tiempos: Cristiano Ronaldo.
A diferencia de Lionel Messi con el Inter Miami, el Al-Nassr de CR7 no logró clasificar al torneo, y el portugués tendrá que ser solo un espectador del evento, que se disputará en Estados Unidos.
¿O no? En los últimos días han comenzado a circular rumores que apuntan a varios clubes que estarían interesados en fichar a Cristiano... incluido el de Messi. Pero ahora ha surgido otra información: sería el mismo Bicho el que estaría buscando una nueva casa, aunque temporal, para poder ser parte de la fiesta.

El contrato de Cristiano Ronaldo con Al-Nassr termina a mitad de año, y aunque eso no significa que no renovará con los árabes, eso le podría abrir una ventana para jugar el Mundial de Clubes. ¿Cómo? Firmando un “contrato temporal” con alguno de los participantes, según informa Sky Sports.
Esto no es una locura considerando que la FIFA permitirá hasta seis “refuerzos” para el torneo, por lo que cada equipo puede hacer fichajes únicamente para el Mundial. ¿Alguno irá por CR7?
¿Cuándo se juega el Mundial de Clubes?
La primera edición del Mundial de Clubes se disputará en Estados Unidos entre el 14 de junio y el 13 de julio.