Cristiano Ronaldo dos Santos Júnior (14), hijo del delantero portugués ex Real Madrid tiene por delante una difícil decisión que tomar: a qué selección representar.
El Bichito, quien juega en la Sub-15 del Al Nassr de Arabia Saudita, tiene en la baraja cinco opciones, unas más atractivas que otras, pero de igual manera de compleja determinación.
Las 5 opciones que tiene Cristiano Jr
La primera, y quizás la que corre con ventaja, es Portugal. Pese a que no ha pasado mucho tiempo ahí, Cristiano tiene una importancia gigantesca en el fútbol luso, por lo que no sería descabellado que le dieran la nacionalidad.
Después está Estados Unidos, país donde llegó al mundo. Pese a que Ronaldo en 2010 defendía la camiseta del Madrid, tomó la determinación que su hijo naciera en Norteamérica por lo que cuenta con aquella carta.

Inglaterra es otra de las opciones, pues es la nación donde Cris Jr vivió un par de años y donde por unos trámites realizados por CR7 le permitiría jugar en la selección de los Tres Leones.
También está España, donde vivió gran parte de su vida mientras su padre brillaba en el conjunto Merengue. Ahí, si es que elige aquella opción, podría compartir equipo con Lamine Yamal, quien es llamado a ser la próxima estrella mundial.
Finalmente esta Cabo Verde, de donde es la abuela de María Dolores dos Santos Aveiro, madre del jugador del Al-Nassr.
¿Qué elegirá Cristiano Ronaldo Jr?
Cristiano Ronaldo Jr. tiene en sus manos una decisión que podría marcar su futuro en el fútbol internacional. Con cinco selecciones como opción, el joven talento deberá evaluar no solo sus lazos familiares y el legado de su padre, sino también las oportunidades deportivas que cada país le ofrece.
Mientras Portugal parece la alternativa más natural, Estados Unidos, Inglaterra, España y en menor medida Cabo Verde, también presentan argumentos sólidos para su elección. ¿Seguirá los pasos de su padre o tomará un rumbo diferente? Solo el tiempo dirá qué camiseta defenderá el hijo del astro portugués.