Previo al partido entre el Manchester City y el Real Madrid por los playoff de la Champions League, los hinchas del equipo inglés captaron todas las miradas con una pancarta de Rodri besando el balón de Oro. Junto a la fotografía, incluyeron una frase de una canción de Oasis, que parecía estar dirigida a Vinícius, pero en realidad iba dirigida al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
El mensaje de la afición decía: “Stop Crying Your Heart Out”, lo que podría traducirse como “deja de llorar ya”, haciendo referencia a la ausencia del club merengue en la gala del Balón de Oro que precisamente ganó el volante del Manchester City, Rodri.
El comunicado contra Florentino Pérez
Horas después del partido, el grupo de hinchas responsable de la pancarta, conocido como “We are 1984″, explicó a través de redes sociales el significado detrás de dicho mensaje.
Nobody in the media actually realised that the person the banner targeted was not even on the pitch? Florentino Perez. It’s him who instigated a slur campaign against Rodri & boycott of the ceremony by his clubs’ players. Point needed making whatever the result of the game. pic.twitter.com/bWDQg6lwFh
— 1894 (@WeAre1894) February 12, 2025
“¿Nadie en los medios de comunicación se dio cuenta de que la persona a la que iba dirigida la pancarta ni siquiera estaba en el campo? Florentino Pérez. Fue él quien instigó una campaña de difamación contra Rodri y el boicot de la ceremonia por parte de los jugadores de su club. Un punto a tener en cuenta sea cual sea el resultado del partido”, explicaron.
- Te podría interesar: Nuevo técnico de Perú reveló que Ricardo Gareca lo llamó por este motivo
Por suerte para Florentino Pérez, el Real Madrid logró otra remontada en los últimos cinco minutos, y Vinícius Jr fue elegido el MVP del partido. El brasileño silenció al Etihad Stadium, que abucheaba cada vez que tocaba el balón.