Walter Erviti pasó sin pena ni gloria por el fútbol chileno, luego de dirigir a Audax Italiano a principios de 2024, donde apenas alcanzó a disputar cuatro encuentros antes de presentar su renuncia. Para este 2025, decidió aceptar el reto de Belgrano, pero la cosa que no duraría mucho tampoco.
Este sábado el entrenador de 44 años fue despedido del Pirata Cordobés, tras cosechar sólo 2 puntos en cuatro jornadas, registrando dos empates y dos derrotas. La dirigencia pirata optó por rescindir su contrato ante los malos resultados.
- Te podría interesar: Pudo haber sido en Colo Colo: Keylor Navas se lució en Newell’s con esta notable doble atajada
Erviti es despedido en Belgrano
Desde el club, anunciaron la decisión mediante un comunicado, indicando que no se cumplieron los objetivos previstos y que ya están trabajando en su reemplazo.
Con esto, Erviti acumula tres experiencias dirigiendo: Atlanta de Argentina, Audax Italiano y Belgrano, siendo todas ellas bastante discretas y sin éxito.
De esta forma, se repite la situación que vivió en el cuadro itálico y le dice adiós a la Primera División de Argentina, fútbol en el que alcanzó a estar 2 meses.
- Te podría interesar: No había VAR: el gol agónico de Maguire en la FA Cup que encendió la polémica en Inglaterra
Ahora, el futuro del técnico argentino queda en incertidumbre, sin conocer si asumirá otro desafío para esta temporada. Lo cierto es que Walter Erviti ya cosecha fracasos tanto en Chile como en Argentina.