José Mourinho ha criticado abiertamente al arbitraje turco desde que asumió la banca del Fenerbahce, y este fin de semana no fue la excepción. El equipo del portugués está a seis puntos del líder, Galatasaray, por lo que en esta ocasión “The Special One” reclamó en redes sociales por una mano no cobrada en el partido del domingo ante el Gaziantep, que facilitó el triunfo 1-0 del puntero.
“En la Copa Mundial de Handball que terminó el domingo pasado, mi Portugal alcanzó las semifinales brillantemente y quiero felicitarlos por este logro y el impacto que tendrán en los jóvenes de nuestro país”, escribió Mourinho en su Instagram.
- Te podría interesar: El Real Madrid acusa públicamente de corrupto y fraudulento al sistema arbitral de La Liga
En el mensaje todo correcto, referente a la actuación de la Selección de su país en el Mundial de Balonmano. Sin embargo, la publicación fue acompañada por la foto de una mano de Davinson Sánchez en el área ante el Gaziantep.
Icardi “rebautizó” a Mourinho
Ante esto el referente del Galatasaray, Mauro Icardi, le respondió al portugués en sus historias de Instagram. En primer lugar publicó una foto que ironiza con el apodo de “The Special One” y en su lugar lo llama “The Crying One”, traducido al español como “El Llorón”.
- Te podría interesar: Neymar llegó en helicóptero: así fue su extravagante regreso a los entrenamientos en Santos
El delantero argentino no se detuvo, y acto seguido publicó una captura de pantalla del Fenerbahce en que el balón le da en la mano a un jugador de Mourinho en su propia área, pero que al parecer no tuvo consecuencias por parte del árbitro. Aquella imagen estuvo acompañada del texto “Handball World Cup”, ironizando con la publicación del técnico luso.
Para finalizar (por ahora), Icardi publicó un nuevo video de lo que considera como una agresión contra él por parte de un jugador del Fenerbahce dentro del área, y que no tuvo sanción, que habría ocurrido en el duelo que jugaron el 21 de septiembre del año pasado y que terminó 3-1 a favor del Galatasaray.
¿Cuándo se verán las caras Mourinho e Icardi en Turquía?
El Galatasaray recibirá al Fenerbahce el 23 de febrero por la Superliga de Turquía, en un partido que podría encaminar el título del cuadro de Icardi, que de momento tiene 6 puntos de ventaja en el liderato, o bien marcar el inicio de una remontada épica de parte del equipo de Mourinho, ya que aún restan 17 fechas por jugar hasta el término de la temporada.