Cristiano Ronaldo sigue escribiendo nuevos capítulos en la historia del fútbol. El delantero portugués anotó un doblete este fin de semana en la victoria del Al-Nassr y ya suma 923 goles a lo largo de toda su carrera, quedando a solo 77 tantos de llegar a los 1.000.
Recientemente le otorgó una entrevista al periodista Edu Aguirre de La Sexta, donde repasó su actual presente, recordó su estadía en el Real Madrid y lanzó un mensajito a la MLS, liga en la que milita Lionel Messi.
- Te podría interesar: Vacunó a Chile, lo vendieron en 90 millones de euros y ahora jugará con Cristiano Ronaldo
Las declaraciones de Cristiano Ronaldo
“La gente que critica no sabe; pero es normal. A mí me da mucha pena porque es una realidad completamente diferente cuando se habla de Arabia o se habla de la MLS. La liga de Estados Unidos es peor que la de Arabia. Pero sé que la gente que habla no sabe”, expresó el jugador sobre las comparaciones entre ambas ligas.
En esa línea, también tuvo palabras para Lionel Messi, destacando que siempre hubo una rivalidad sana, donde incluso reveló una divertida anécdota en una de las tantas galas en las que coincidieron.
- Te podría interesar: Nace una nueva rivalidad en el fútbol europeo: Mauro Icardi tildó de “llorón” a José Mourinho
“Compartimos 15 años los escenarios de los premios y siempre nos llevamos bien. Yo recuerdo que una vez le traducía yo en inglés, era gracioso. Él a mí siempre me trató bien, él defendía su club y su selección y yo las mías. Nos alimentábamos mutuamente”. dijo Cristiano sobre su rivalidad con Messi.
La época de Cristiano en el Madrid y la racha de los 1.000 goles
Aunque Ronaldo recuerda con gran cariño su época con el Madrid, también reveló que no se fue en los mejores términos con Florentino Pérez, presidente del club merengue.
“Mi etapa estaba cerrada. Quería una motivación diferente y fue algo que le dije al presidente, él aceptó que podía salir. Estábamos en una fase de negociación y no se portó tan bien conmigo. Lo entiendo porque lo hace siempre así y yo no podía volver atrás porque le di mi palabra a la Juve”, expresó añadiendo que pese a todo le guarda cariño a Florentino.
Respecto a la cercanía con los 1.000 goles de su carrera, dice no estar preocupado y que si llega a ocurrir será algo que se tiene que dar de forma natural.
“La gente está pesada con los 1.000 goles. Estoy haciendo muchos goles y la gente no valora mis goles, solo dicen ‘faltan 85’ no me gusta eso. Las cosas tienen que pasar de una forma natural. Si haces 920 o 930 goles... soy el mejor de la historia en marcar goles”, sentenció cerrando el tema.