El Rennes de Jorge Sampaoli volvió a perder, esta vez por la Ligue 1. Hace un par de días atrás el equipo de Sampa firmaba un papelón al quedar eliminado de la Copa de Francia ante el colista de la segunda división, el Troyes.
En un encuentro válido por la jornada 18 de la Ligue 1, el Rennes recibió a Stade Brestois con la obligación de rescatar puntos, pero para el lamento de Jorge Sampaoli esto no fue así.
Dura caída y el descontento de los hinchas
El resultado final fue un 2-1 a favor del visitante, lo que marca la cuarta derrota al hilo del Rennes. A pesar de dominar ampliamente en lo estadístico, con un 68% de posesión y nueve remates al arco frente a solo tres del rival, no lograron reflejar esa superioridad en el marcador.
Hugo Magnetti abrió la cuenta para el Brestois al minuto 27, y en el segundo tiempo, Ludovic Ajorque amplió la ventaja con un gol al minuto 73. Rennes descontó rápidamente gracias a un zurdazo de Ludovic Blas a los 77′, pero el esfuerzo no fue suficiente para evitar la caída.
- Te podría interesar: “Llora, llora”: le quitó el invicto a Atlético Madrid y humilló al Cholo Simeone
Ante esto, el descontento de los hinchas va en aumento. Durante el partido, desde la galería se exhibieron pancartas criticando a los jugadores. “No valen nada, ni siquiera nuestro apoyo”, decía una de ellas, también los seguidores realizaron una huelga durante los primeros minutos del encuentro.
Jorge Sampaoli no ha logrado buenos resultados y los números son lapidarios: de los nueve partidos que ha dirigido solo ganó ha ganado tres, sin empates y con seis derrotas, alcanzando apenas un 33% de efectividad.