Malos momentos vive el brasileño Neymar Jr. en el club Al-Hilal de Arabia Saudita. Jorge Jesús, técnico del conjunto árabe, anunció que el brasileño no sería inscrito en la Liga Saudí debido a sus problemas físicos y bajo rendimiento. Por lo tanto, podría partir en este mismo mercado de invierno y uno de los destinos posibles sería la MLS.
En medio de su incierto futuro, el crack brasileño fue entrevistado por su compatriota y exfutbolista Romario en su canal de YouTube. En la entrevista, Neymar reveló los problemas internos del PSG que desembocaron con la llegada de Messi y los celos que generó en Mbappé.
- Te podría interesar: Pegó fuerte la goleada ante el Barça: Real Madrid a un paso de cerrar dos fichajes
Peleas en el camarín del PSG
En la entrevista, Neymar contó que en un principio la relación con el francés era muy buena. “Él fue fundamental para nosotros cuando llegó. Yo lo llamaba Golden Boy y le decía que iba a ser uno de los mejores. Siempre lo ayudé. Hablé con él, vino a mi casa, cenamos juntos”, expresó el jugador.
Sin embargo, todo habría cambiado con la llegada de Messi al camarín del PSG. “Tuvimos buenos años de compañerismo (con Mbappé). Después, cuando vino Messi, creo que se sintió desplazado. No quería compartir con nadie. Cambió totalmente y empezaron las peleas”, reveló el brasileño.
- Te podría interesar: Duro golpe para Jorge Sampaoli: ex DT de La Roja vive primer papelón en su regreso a Francia
En esa línea, Neymar cree que uno de los grandes problemas que tuvo el club durante esos años fue la batalla de egos en la interna. “Creo que tener ego y pensar que eres el mejor es positivo, pero tienes que darte cuenta de que no puedes jugar tú solo. Si no ayuda todo el mundo es imposible ganar algo”, comentó zanjando el tema de su ex club.
Neymar explicó por qué Messi fue su gran apoyo en el Barcelona
Dejando de lado el tema de Mbappé pero siguiendo con Messi, Neymar reveló que el argentino fue fundamental en su llegada a España, empujándolo a sacar su mejor versión luego de una conversación en la que el brasileño explotó al no poder demostrar lo que quería.
“Hubo un día que me dio una desesperación total y me puse a llorar. Entonces llegó Messi y me preguntó por qué estoy llorando. Dijo que estaba ahí para ayudarme, que debía jugar el fútbol que yo jugaba en el Santos y que podía contar con él. Después de eso, comencé a llegar con más confianza, más emocionado y las cosas empezaron a funcionar”, contó el jugador.