Una máquina de hacer millones: el impresionante nuevo contrato que firmó Cristiano Ronaldo

El astro portugués renovó su vínculo con el Al-Nassr, ratificando que es el futbolista mejor pagado del mundo.

PUBLICIDAD
Cristiano Ronaldoganará otros 200 millones de euros con su nuevo contrato.
PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo seguirá en Arabia Saudita, pese al deseo de los que quieren verlo en un “último baile” en Europa. El Al-Nassr podrá seguir contando con su máxima figura y la Saudi Pro League sigue demostrando que tiene la capacidad de seducir a figuras mundiales con contratos inalcanzables.

Según información de medios de aquel país, el crack portugués firmará una ampliación de contrato por un año -hasta junio de 2026- y a cambio recibirá otros doscientos millones de euros, agigantando aún más sus ostentosas arcas.

PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo renovó con el Al-Nassr por un monto increíble

El salario de CR7 en la temporada 25/26, será de más de 16 millones de euros (16 mil millones de pesos chilenos), una cifra imposible de pagar en otro lugar del mundo que no sea la liga árabe.

Cristiano Ronaldorenovará por un año con el Al-Nassr de Arabia Saudita

Cabe recordar que además de este contrato, el goleador histórico del fútbol funge casi como embajador del país asiático, que se está preparando para organizar el Mundial de 2034.

PUBLICIDAD

Con la renovación firmada, el luso se asegura seguir jugando para el Al-Nassr con 40 años, edad con la que podría disputar el Mundial 2026, el cual debería ser su último intento por obtener un trofeo que ha sido esquivo para él.

Cristiano Ronaldo seguirá rompiendo redes en Arabia

Dejando a un lado el factor económico, Ronaldo se ha cansado de hacer goles en la Saudi Pro League. Su registro es de 81 tantos en 90 partidos, cifras realmente impresionantes para el delantero de 39 años.

PUBLICIDAD

Uno de sus grandes objetivos es conseguir las 1000 conquistas. Actualmente tiene 917 y de a poco su meta parece dejar de ser un sueño para empezar a convertirse en una realidad.

PUBLICIDAD