¡No lo pidió el entrenador! Se revela el motivo de la salida de James Rodríguez del Rayo Vallecano

El colombiano llegó como gran refuerzo y terminó saliendo por la puerta de atrás.

James Rodríguez Se despide del Rayo Vallecano

A pesar de su buen momento cuando llegó a España, James Rodríguez no logró establecerse como titular en Ray Vallecano. La falta de minutos fue una de las principales causas de la desvinculación del jugador de 33 años con el club. Pese a tener contrato hasta junio, ambas partes decidieron finalizar su compromiso.

El mejor jugador de la Copa América 2024 nunca estuvo en los planes del entrenador Íñigo Pérez. De hecho, su llegada se debió a una apuesta realizada por el presidente que quería dar un batacazo en el mercado de fichajes.

¿Por qué se fue James Rodríguez de Rayo Vallecano?

Desde el Chiringuito informan cómo se ha vivido este momento puertas adentro y el periodista Edu Aguirre habló sobre el caso. “No, se va a hacer oficial su recisión de contrato. Después de varios días de negociaciones, James Rodríguez será agente libre que ya era, porque su contrato terminaba en julio, pero va a dejar de ser jugador del Rayo por mutuo acuerdo".

Así mismo, se revelaron los principales motivos por los que el volante no sumó los minutos esperados.

“James nunca ha contado para el entrenador, es un fichaje del presidente que en el año del centenario del Rayo Vallecano dijo voy a hacer un esfuerzo para traer al mejor jugador de la Copa América", reveló en el programa.

La conversación de James con el entrenador

Según cuenta el periodista español, James tuvo una charla con Íñigo Pérez en donde preguntó por su falta de oportunidades, a lo que el entrenador le respondió tajantemente:

“Porque no me encajas en el equipo, porque es un fichaje que no he pedido y James lo que dice es si no voy a jugar entonces por qué voy convocado y desde ese momento no ha entrado a las convocatorias".

Nunca estuvo en los planes del dt.
James RodríguezNunca estuvo en los planes del dt.

Con la camiseta del Rayo apenas disputó siete partidos oficiales. En total jugó solo 205 minutos en cancha, dando una asistencia y no pudo anotar un gol.

El futuro de James Rodríguez es incierto, y ya cuenta con interesados en Sudamérica que esperan contar con el talento del zurdo.