El mercado de fichajes se mueve en todo el mundo. En Perú, Miguel Trauco se unió a Alianza Lima, proveniente del Criciúma de Brasil y firmando un contrato por dos temporadas. Su llegada causa revuelo en el medio local, ya que el seleccionado peruano vistió la camiseta del clásico rival, Universitario de Lima, el año 2016.
Al ser consultado por la prensa, Trauco fue honesto. “Solo van a tener de mi parte mucho trabajo y sacrificio. Yo soy hincha de la U y eso no va a cambiar”, aseguró ante los medios.
Dardos a la dirigencia
La nueva incorporación de los blanquiazules aprovechó la instancia para lanzar un dardo directo a la dirigencia de Universitario.
“En su momento no lo pensaba, porque no pensaba en regresar al fútbol peruano y en este momento que era una oportunidad nunca se comunicaron conmigo y eso me duele”, agregó el lateral izquierdo.
El ex Flamengo llegó para fortalecer la defensa de Alianza Lima, y se encuentra listo para asumir su rol de referente en el equipo. “Estoy contento y agradecido con los dirigentes de Alianza porque desde un principio fueron muy gratos conmigo y eso cuenta mucho”, finalizó el jugador.
- Te podría interesar: Fallece Hugo Sotil, leyenda del fútbol peruano que brilló en el Barcelona
Pasado en la U de Perú
Con la camiseta de Universitario de Lima, el Mozo disputó un total de 41 partidos, marcó un gol y ganó el Torneo Apertura del 2016.