Pablo Solari es uno de los candidatos para abandonar River Plate en este mercado de fichajes. Hace un par de semanas se informó que pidió salir hacia Europa en este mes de enero y al parecer ya tiene pretendientes para cumplir su deseo.
Según lo informado por el periodista ruso Anar Ibragimov, Spartak de Moscú es uno de los clubes interesados en hacerse con los servicios del ex jugador de Colo Colo, y para llevárselo están dispuestos a pagar más de 10 millones de euros.
Pablo Solari es objetivo del nuevo equipo de Francis Cagigao
Los rojiblancos anunciaron en la jornada de ayer a Francis Cagigao como su director deportivo. El dirigente español conoce de sobra a Pablo Solari, quien brillaba en el Estadio Monumental mientras era él era director deportivo nacional de la ANFP.
Otro de los factores que puede empujar la salida del Pibe es la llegada de Gonzalo Tapia, ya que es una competencia directa al desempeñarse en la misma posición.
- Te podría interesar: ¡Ya posa con la camiseta! El refuerzo que todo Colo Colo esperaba ya se confirmó
Un dato a destacar es que en el anterior mercado de fichajes los Millonarios rechazaron una oferta de 15 millones de dólares del Krasnodar, aunque en ese momento el extremo no manifestó su deseo por salir al fútbol europeo.
Colo Colo atento a cualquier movimiento de Pablo Solari
Colo Colo es dueño de un 36% del pase de Solari, motivo por el que están más que atentos a cualquier movimiento del atacante de 23 años.
Desde Argentina informan que si llega una nueva oferta por 15 millones de dólares en Barrio Núñez la aceptarán. En caso de que esto ocurra al Cacique le llegarían 5,4 millones de la divisa norteamericana, siendo una fuerte inyección económica para el club que está preparándose con todo para la campaña del Centenario.