La continuidad de Braian Martínez era uno de los temas que Everton de Viña del Mar aún no definía en el mercado de fichajes. El Grupo Pachucha tenía pensado recibir el 70% de su pase de parte de Independiente como método de pago por Luciano Cabral, pero esta opción se terminó cayendo.
Según lo informado por el medio partidario Soy del Rojo, el Chaco no volverá a jugar con los Ruleteros, y se sumará a la pretemporada del Rey de Copas para ponerse a disposición del DT Julio Vaccari.
- Te podría interesar: Se refuerza con todo: el increíble River Plate al que llega Gonzalo Tapia
Braian Martínez jugará el 2025 en Independiente
El club argentino cerró el fichaje de Luciano Cabral, pero deberá pagar una cifra extra al millón de dólares que ya abonaron. Este monto debe ser equivalente al 70% del pase de Martínez, que según el medio antes citado, debería rondar los 700 mil dólares.
A priori, Martínez no será considerado como un jugador titular en la plantilla, pero sí destacan que puede ganarse un puesto de rotación, aunque todo dependerá del mercado de fichajes que realice el conjunto de Avellaneda.
El Chaco alcanzó a disputar 15 partidos con el cuadro Oro y Cielo, en los que anotó cuatro goles y entregó tres asistencias. Durante la primera parte de la temporada fue un titular indiscutido, pero una rotura de ligamento cruzado impidió que fuera protagonista en la última etapa del Campeonato Nacional.
Braian Martínez llega a un Independiente chilenizado
En la temporada 2025 Independiente contará como mínimo con tres jugadores chilenos: Luciano Cabral, Pablo Galdames y Felipe Loyola. Este último seguirá como una de las grandes figuras del equipo argentino.
El gran objetivo de este Independiente es poder competir en la Copa Sudamericana, ya que desde 2022 que no clasificaban a un torneo continental.