Boca Juniors quiere dejar atrás el 2024, el cual fue uno de los peores años del club en el siglo. Para empezar con buen pie, deberán hacer un mercado de fichajes a la altura de las expectativas y en torno a eso es que buscan revolucionar el fútbol sudamericano con un refuerzo histórico.
Según información de Olé, los Xeneizes enviaron una oferta jugosa para obtener los servicios de Sergio Ramos. Esta propuesta incluiría un sueldo similar al que percibe Edinson Cavani (189 millones de pesos mensuales), ahora el club está a la espera de lo que responda el jugador.
Boca Juniors quiere a Sergio Ramos para el Mundial de Clubes
Uno de los motivos por los que el club argentino está en la búsqueda de Ramos, es porque ya han perdido a cinco defensores. Uno de ellos es Gary Medel, quien está negociando la rescisión de su contrato para salir libre en enero.
En el medio antes citado resaltan que el único club sudamericano que tiene chances reales de concretar el fichaje del campeón del mundo en Sudáfrica 2010, es Boca. Esto se debe a la gran relación que tiene con el DT Fernando Gago, quien fue su compañero por 6 años en el Real Madrid, y el presidente Juan Román Riquelme.
- Te podría interesar: Sorpresa total: este podría ser el nuevo equipo de Jürgen Klopp
Uno de los grandes atractivos que tiene Boca es la participación en el Mundial de Clubes, este es uno de los factores que puede atraer al defensor, que sigue teniendo como prioridad el fútbol europeo o el posible arribo a la liga árabe.
La salida de Gary Medel resulta clave para la posible llegada de Sergio Ramos
Con el fichaje de Carlos Palacios, Boca Juniors no tiene cupos de extranjeros disponibles. Por este motivo, resulta fundamental desprenderse de Gary Medel, quien liberará el cupo necesario para realizar la histórica gestión.
Además, se desprenderán del tercer jugador mejor pagado del plantel, lo que seguramente ayudará a mejorar las condiciones económicas de Sergio Ramos, que puede protagonizar uno de los fichajes más rimbombantes del último tiempo.