El extraño apodo que le puso el camarín del Real Madrid a Kylian Mbappé

Los futbolistas del Real Madrid están muy contentos con el nivel del atacante francés.

Kylian Mbappé en el Real Madrid.

Kylian Mbappé ha encontrado un nuevo hogar en el Real Madrid, destacando como uno de los fichajes más relevantes de la historia merengue paralizando el fútbol mundial con su arribo al elenco galáctico dirigido por Carlo Ancelotti.

Sin embargo, su adaptación no ha estado exenta de desafíos. A pesar de un inicio un tanto complicado, el delantero galo ha demostrado su jerarquía con actuaciones estelares, como el reciente golazo en la victoria ante el Sevilla.

Un apodo que refleja su poderío goleador

En el vestuario madridista, Mbappé poco a poco se ha ido aclimatando, y ya recibió un apodo por parte de sus compañeros luego del impresionante gol ante los andaluces que provocó la emoción del Santiago Bernabéu.

Según reporta el sitio español Defensa Central, ahora al francés le llaman “Mbappepinazo”. Este término, acuñado por sus compañeros, hace referencia a los potentes y precisos disparos de larga distancia que caracterizan su juego.

Te podría interesar: El nuevo club brasileño que tomó contacto con Gustavo Quinteros: podría dirigir a un seleccionado chileno

Kylian Mbappé, jugador del Real Madrid. EFE
Kylian Mbappé, jugador del Real MadridKylian Mbappé, jugador del Real Madrid. EFE

Mbappé: cifras que hablan por sí solas

A pesar de las dificultades iniciales, las estadísticas de Mbappé son elocuentes. Con 13 goles en todas las competiciones y 10 en La Liga, el francés ha demostrado una eficacia goleadora envidiable y lejos de las dudas que despertaba su aterrizaje en Madrid.

En diciembre, su rendimiento se ha disparado, con cinco goles en seis partidos, lo que lo convierte en una figura clave en el ataque madridista, ratificando su estatus de estrella.

Tras el breve parón por las fiestas, el equipo de Carlo Ancelotti se enfrentará al Valencia en un nuevo desafío. Con Mbappé en gran nivel, los blancos tienen la ilusión de seguir sumando victorias y consolidándose en la parte alta de la tabla.