Fue la gran noticia en la previa del Trofeo de Campeones de Argentina, el equivalente de nuestra Supercopa. Gustavo Quinteros no estaría presente en la banca de Vélez Sarsfield, ya que el mismo día se casaba su hija, lo que para él tenía prioridad. Entendible o no, su equipo perdió anoche con claridad por 3-0 ante Estudiantes de La Plata de Javier Altamirano y los hinchas se volcaron a las redes sociales para culpar al exDT de Colo Colo y Universidad Católica.

En el camarín parece que su decisión también generó algo de ruido, ya que si bien una de las grandes figuras de Vélez, Valentín Gómez, trató de maquillar la situación, dejó claro que no era lo ideal enfrentar un partido tan importante sin entrenador.

PUBLICIDAD

“Nos enteramos ayer (el viernes). Si bien él es el líder y estaría bueno que siempre esté, hay cosas más importantes que el fútbol. Se casaba la hija, no sé, lo entiendo pero también todos dejamos cosas de lado... le mandamos un saludo y espero que esté bien”, señaló el defensor, quien tiene ofertas de River Plate y el fútbol europeo.