Gustavo Quinteros y Vélez Sarsfield avanzaron a la gran final de la Copa Argentina tras vencer a Boca Juniors en una agónica definición por 4-3, donde el Fortín perdía con un jugador de más en la cancha, pero que terminó dando vuelta en los últimos minutos.
El protagonista del doblete para los de Liniers fue el exmediocampista de Colo Colo, Agustín Bouzat, quien anotó sus primeros tantos esta temporada, para darle el empate y la posterior victoria a su equipo: ingresó a los 59′, empató a los 85′ y marcó el triunfo en los 90′.
- Te podría interesar: Pablo Guede tiene todo encaminado para volver al fútbol mexicano
Los increíbles 35 minutos de Agustín Bouzat en Argentina
“Fue un partido divertido. El que no es hincha de Vélez ni de Boca Juniors seguramente que lo disfrutó mucho”, fue el resumen del presidente del cuadro Xeneize, Juan Román Riquelme, una vez que terminó el encuentro disputado en el Mario Alberto Kempes.
Esta declaración causó bastantes anticuerpos en la hinchada del Azul y Oro, puesto que ahora Boca Juniors quedó sin muchas opciones para meterse en la próxima Copa Libertadores, a causa del doblete del Chiqui Bouzat, quien tiene pasos por La Bombonera entre 2014 y 2017.
“Fue un año en el que me tocó jugar mucho y no convertir. Estoy muy feliz por ayudar al equipo en un momento que se puso complicado. Esto es por mi familia, mis compañeros y el cuerpo técnico”, afirmó el mediocampista con pasos en el Cacique.
- Te podría interesar: ¿Por el Matador Salas?... En Perú aseguran que Deportes Temuco es “un gigante de Sudamérica”
Y es que el mediocampista argentino disputó hasta la fecha 40 partidos con la camiseta de Liniers, celebrando sus primeros goles ante su exequipo en Argentina: “Jugamos todos los partidos en todas las competencias, clasificamos tres fechas antes a la Copa Libertadores y seguimos en carrera en todo. Eso es muy meritorio, Tenemos 25 jugadores que se matan por esta camiseta y así va a ser hasta el final”.