El Manchester City atraviesa por una pequeña crisis, la que tiene vuelto loco a Pep Guardiola. No es para menos, pues es primera vez en su carrera que está por más de cinco partido sin conocer de victorias, acumulando cinco derrotas y un empate.
Este martes parecía que esta mala racha llegaba a su fin, pues se enfrentaban al Feyenoord en la Champions League. Hasta el minuto 74 el City ganaba por 3-0, pero en un acto de rebeldía total por parte de los neerlandeses, lograron un agónico empate y dejaron todo 3-3.
Una vez finalizado el encuentro se viralizó una foto en la que Pepe Guardiola se le ve lleno de arañazos por gran parte de su cara. Al asistir a la conferencia de prensa gran parte de las preguntas estuvieron ligadas a esta situación.
“Con los dedos, con las uñas… quiero hacerme daño”, declaró respecto a las heridas en su rostro. Sin duda alguna que la situación que atraviesa el Manchester City tiene más que complicado al técnico español, pero está podría empeorar aún más, pues este próximo fin de semana se enfrentarán a un intratable Liverpool