Desde que llegó a la Saudi Pro League, las lesiones no han dejado tranquilo a Neymar. Hace pocos días al fin pudo jugar luego de superar una rotura en el ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda, lo que lo tuvo más de un año sin jugar.
Hace un par de semanas que volvió a jugar, pero este lunes volvió a salir lesionado. En conferencia de prensa el entrenador Jorge Jesús confirmó que es una molestia muscular: “Estará al menos dos semanas sin poder entrenarse”, reveló el portugués.
- Te podría interesar: Hay campeones con la U y la UC: en España recordaron a 32 futbolistas que en algún minuto compararon con Messi
Las preocupantes palabras del DT de Neymar
Si todo sale bien, a finales de noviembre Neymar podría volver a sumar minutos en el Al-Hilal, aunque puede que su retorno demore más de lo esperado.
El entrenador portugués profundizó en su diagnóstico sobre la compleja situación del brasileño.“Él va a tener problemas musculares hasta que consigamos reequilibrarlo muscularmente, físicamente. Hasta que no lo hagamos, va a seguir teniendo estas pequeñas lesiones que le impedirán jugar”.
- Te podría interesar: La radical decisión que tomó James Rodríguez: ¿Lo convencerá Vidal para llegar a Colo Colo?
A través de sus redes sociales, Neymar se mostró esperanzado sobre su recuperación: “Ahora es el momento de recuperarse. Seguimos firmes y fuertes”, publicó en su cuenta de Instagram.
El posible último paso de Neymar
Osvaldo Nico, vicepresidente del Consejo de Administración del Santos, confirmó que se mantiene en contacto con el máximo goleador histórico de Brasil y que tienen planeado repatriarlo en junio de 2025.
Cabe destacar que el astro brasileño justo acaba su contrato con el Al-Hilal por esa fecha, así que un regreso al club que lo vio nacer parece cada vez más probable, ya que quizás sea el último paso en su carrera.