La maldición que afecta a Cristiano Ronaldo desde que dejó los grandes clubes

El astro portugués ha quedado eliminado de su novena competición desde que llegó al Al-Nassr de Arabia Saudita.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo está ante un complejo presente en el Al-Nassr, pues quedó eliminado de la Kings Cup, tras errar su primer penal en el club árabe. Esto se suma a la seguidilla de títulos en los que ha ido quedando en el camino.

Con esta reciente eliminación ante el Al Taawon, ya son nueve los trofeos que el portugués ha dejado ir desde que llegó a la Saudi Pro League en enero de 2023. Su único trofeo con la camiseta del club de los petrodólares fue el Campeonato de Clubes Árabes, torneo de carácter amistoso.

PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo se estanca en los 34 títulos

Es un hecho que el dinero fue un factor fundamental para que un jugador como Cristiano Ronaldo se marche a Medio Oriente. Sin embargo, el portugués ha dicho en varias ocasiones que una de sus principales motivaciones a sus 39 años, es seguir sumando títulos.

En el Al-Nassr no lo está consiguiendo y su último galardón oficial fue la Copa Italia que consiguió en 2021 con la Juventus. Desde aquel entonces, los trofeos le han sido esquivos tanto a nivel de clubes como de selección.

PUBLICIDAD

El astro portugués se mostró visiblemente afectado tras errar el penal que los dejó eliminados de la Kings Cup. A través de su cuenta de Instagram escribió su descargo: “Cualquier reto es una oportunidad de crecer”, compartió tras perder su noveno título en Arabia.

Los únicos campeonatos por los que lucha CR7 en esta temporada

Al ser eliminado de la Kings Cup, el astro portugués solo puede ganar dos competencias en la presente temporada: la Champions League asiática y la Saudi Pro League.

PUBLICIDAD

En la liga local marcha tercero a seis puntos del Al-Hilal, el principal favorito a llevarse el título. En la versión asiática de la Copa de Campeones, están bien aspectados para clasificar a octavos de final, aunque aún resta mucho para conocer al ganador.

PUBLICIDAD