Neymar no ha tenido un paso fácil por Arabia Saudita. El astro brasileño solo alcanzó a jugar cinco partidos desde su llegada a Al-Hilal y luego sufrió una grave lesión: rotura del ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla izquierda, en el duelo de Eliminatorias entre Brasil y Uruguay de octubre de 2023. Sin embargo, su recuperación ya quedó atrás y volverá a jugar.
El propio club saudí dio a conocer la noticia, ya que fue incluido en la nómina de jugadores que viajaron a Emiratos Árabes Unidos para enfrentarse a Al-Ain por la Champions League Asiática.
“Al-Hilal está feliz de anunciar que Neymar se unirá al equipo para el viaje de visita a Al-Ain. Está de vuelta”, escribió la cuenta de X del cuadro saudí junto a un video en el que anunciaron el regreso del brasileño.
El calvario de Neymar llegó a su fin
Luego de confirmarse la gravedad de la lesión de su rodilla izquierda, el brasileño entregó unas emotivas declaraciones a la agencia NR Sports, en las que expresó su sufrimiento por haber quedado fuera de las canchas tras solo cinco partidos disputados en Arabia Saudita.
- Te podría interesar: Es un hecho: Paul Pogba no sigue en Juventus y deberá buscar club
“Lo que más amo en la vida es jugar al fútbol. Cada día que yo me alejo de ello es un día de sufrimiento. Entonces eso… Eso es lo que más me duele”, había dicho el astro en dicha ocasión, en un momento que ya se ve lejano, ya que podría volver a jugar hoy ante Al-Ain.