Los jugadores de Vélez Sarsfield dejaron expuesto a Gustavo Quinteros en Argentina, todo esto en pleno partido contra River Plate en el Monumental de Núñez, donde Elías Gómez y Claudio Aquino insultaron al ex técnico de Colo Colo tras ser sustituidos.
“Sos un cagón, ahora vamos a hablar”, dijo Gómez luego de pasar al lado del DT, lo cual quedó registrado en las cámaras de televisión. Parecía que había sido la única polémica, pero con el paso de las horas apareció un nuevo video de Aquino diciéndole ”la con... de tu madre” mientras se dirigía a la banca.
- Te podría interesar: Es el nuevo ídolo de la Fiorentina y lo comparan con David Pizarro: “Estoy muy lejos de ese nivel”
Una complicada e inexplicable situación para Gustavo Quinteros, considerando que el equipo estaba realizando una buena actuación ante River Plate y es el puntero exclusivo de la Liga Profesional Argentina con 37 puntos, seis más que su escolta Huracán.
Gustavo Quinteros y la polémica con sus jugadores en Argentina
Una vez finalizado el compromiso ante el Millonario, que terminó igualado 1-1 en el Monumental de Núñez, el ex DT de Colo Colo enfrentó los micrófonos y se refirió a los dichos de sus pupilos, dejando claro que habrá consecuencias tras lo sucedido en la noche del viernes.
“El tema de Elías Gómez no lo escuché cuando pasó, por eso lo miro, no lo escuché. Seguramente en caliente habrá dicho algo, después eso lo arreglamos de forma interna. Todos los jugadores que salen y se enojan, a mí no me disgusta demasiado, pero sí, si hay una falta de respeto, va a haber un castigo deportivo”, dijo Quinteros.
- Te podría interesar: La FIFA mira atentamente: selección sudamericana podría ser marginada de las Eliminatorias
“El respeto es la base de una convivencia, en un equipo de fútbol o en la vida. Después voy a hablar con él de forma privada, yo no escuché. Después lo de Aquino, conmigo no habló en ningún momento. No es la primera vez que sale uno o dos jugadores y se enojan...”, sentenció el DT de Vélez Sarsfield.