Pudo llegar a Colo Colo, falló un penal en los descuentos y su técnico lo separará del plantel

Francisco Fydriszewski, delantero que sonó en el Cacique en 2023 para reemplazar a Juan Martín Lucero, falló un penal en el final del San Lorenzo vs Godoy Cruz y su director técnico estalló por su decisión.

Francisco Fydriszewski falló un polémico penal de último minuto y ahora será apartado del plantel de San Lorenzo.

San Lorenzo y Godoy Cruz se pusieron al día por un partido pendiente de la fecha 3 de la Liga Profesional de Argentina, que habían disputado hasta el minuto 7 del segundo tiempo y luego fue suspendido por incidentes en las gradas del estadio. Disputaron dos fracciones de 22 minutos para terminar con los minutos faltantes del complemento, que tuvieron un polémico final.

El duelo pudo terminar con el Ciclón como ganador, ya que tuvo un penal a favor en la última jugada del partido y, desobedeciendo las órdenes del técnico Leandro Romagnoli, Francisco Fydriszewski, delantero que sondeó Colo Colo a fines de 2022 tras la partida de Juan Martín Lucero, tomó el balón en lugar del designado Iker Muniain, picó la pelota y fue atajada por el portero Franco Petroli.

Por esto el técnico de San Lorenzo terminó furioso y, según informó Clarín, el jugador que vistió la camiseta de Deportes Antofagasta en 2019 será apartado del equipo para los siguientes encuentros por desobedecer los planes del entrenador y no volvería a tener minutos, luego de fallar una instancia clave que podría haberle dado los tres puntos a los Cuervos.

“Me voy re caliente. Es un partido que no tiene mucho análisis, eran dos tiempos de 22 minutos. Nos encontramos con un penal a lo último y... jugué 20 años. Hay un jugador designado. Era y es Iker (Muniaín). Son decisiones. Hay decisiones buenas y malas. Podíamos habernos ido con los tres puntos, que los necesitábamos un montón, pero nos vamos con un punto que tiene sabor a poco”, dijo el técnico Romagnoli en la conferencia de prensa posterior al partido.

VIDEO | El insólito penal fallado por Fydriszewski en San Lorenzo: la quiso picar