Kylian Mbappé, jugador del Real Madrid, está en el centro de la polémica en Francia luego de que se haya ausentado del partido contra Israel el pasado jueves por lo que se ha comenzado a cuestionar su compromiso con los Bleus durante la Liga de Naciones.
Además, según reportan medio europeos, mientras se disputaba el encuentro el delantero habría estado en una discoteca en Suecia, acrecentando los rumores de su poca responsabilidad con el combinado francés. Sin embargo, su marginación de la selección tendría una razón: evitar lesiones y ganar el Balón de Oro 2025.
- Te podría interesar: Lluvia de millones: el estratosférico sueldo que Red Bull le pagará a Jurgen Klopp
Mbappé privilegia el balón de oro
Según informó el periodista Santi Auona, el delantero francés le habría comunicado a la federación francesa de que no iba a participar en la presente fecha FIFA y que sólo iba a disputar los compromisos de mayor relevancia y envergadura.
Asimismo, el comunicador indicó que el motivo detrás de esta decisión nace porque Mbappé privilegia ganar el prestigioso premio que entrega la revista France Football del próximo año, por lo que quiere evitar a toda costa las lesiones que normalmente se producen durante estos duelos internacionales.
En esa línea, Kiki le habría manifestado a la dirigencia y Didier Dechamps que no sea convocado a la Selección Francesa a menos que sean cotejos de suma importancia, poniendo todo su foco en el rendimiento y actuaciones que tenga durante la temporada con el Real Madrid.