O lo aman o lo odian, pero si algo es seguro es que las formas y procedimientos del entrenador argentino Marcelo Bielsa a nadie deja indiferente. En el caso de la leyenda de la Selección Uruguaya Luis Suárez, por ejemplo, está claro que el Pistolero no congenió mucho con el DT y es así como, ya retirado de la Celeste, disparó artillería pesada contra el Loco.
Ahora, a las palabras del ex Liverpool y Barcelona y actual Inter Miami se une el polémico periodista argentino Martín Liberman, quien criticó duramente a Bielsa, a quien calificó como “Un invento de la prensa”.
- Te podría interesar: Le dieron en el gusto a Messi: Inter Miami jugará el Mundial de Clubes de 2025
Las duras críticas de Martín Liberman a Marcelo Bielsa
El comunicador dio su opinión sobre Bielsa en una transmisión en la plataforma de Tik Tok y sus palabras fueron quemantes. “Si yo tuviera un club de fútbol, al último técnico que contrato es a Marcelo Bielsa”, partió el discurso del conocido periodista.
Luego, Liberman atacó lo que para él es una contradicción vital del entrenador. “Ahora habla de que hay ciertas cosas por hacer, pero acepta ser parte del sistema. Ponte de acuerdo, Marcelito querido. Si eres parte del sistema, no lo escupas. Si te da asco la Conmebol y te da asco la Asociación Uruguaya de Fútbol, ¿Cómo lo haces para sentarte con el presidente a negociar un contrato de millones de dólares y le das la mano para trabajar? Estás cayendo en una contradicción evidente”, comentó.
Luego, no dudó en tildar al técnico de un invento periodístico. “Bielsa es un producto de una gran invención periodística. No digo que no tenga cualidades, que seguro las tiene, pero está totalmente inflado. Es un hombre que ha ganado muy poco en 30 años de entrenador. Es el factótum del fracaso más grande de la Selección Argentina”, remató.
- Te podría interesar: El fútbol le quedará debiendo un Balón de Oro: Andrés Iniesta anunciará su retiro
Liberman tampoco estuvo de acuerdo con la forma de actuar de Luis Suárez
De todas maneras, para Liberman, Luis Suárez no estuvo bien en ventilar lo que sucedía al interior del camarín de Uruguay.
“Me pareció lamentable y bochornoso, porque desde afuera no se opina. Suárez pudo decir todo esto que le molestaba de la Selección y de Bielsa desde adentro, más si ese hombre que tanto detesta le dio la posibilidad de despedirse con la jineta de capitán. ¿Así le pagas? ¿Tirándole una montaña de estiércol y dejándole una bomba activada dentro de la Selección Uruguaya?”, concluyó el periodista.