Revelan la verdadera razón por la que Sergio Ramos sigue sin encontrar equipo

El legendario defensa español no pudo fichar en Europa y ahora los otros mercados internacionales también siguen cerrados para él. ¿Por qué nadie lo ficha?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sergio Ramos sin duda pasará a la historia como uno de los mejores defensas de todos los tiempos. El legendario zaguero español lo ganó absolutamente todo con su selección y el Real Madrid, y por eso sigue llamando la atención que se mantenga sin equipo. Si bien ya tiene 38 años, su nivel en la última temporada con el Sevilla no fue tan bajo como para que se justifique.

Dicho eso, tras salir de Andalucía no ha encontrado nuevo club. Los mercados europeos ya se cerraron y, aunque se daba por asumido que otra liga en busca de estrellas como Arabia Saudita o Estados Unidos lo convocarían de inmediato, siguen sin haber movimientos. Pero ahora ha surgido una pista sobre por qué nadie lo ha podido fichar.

PUBLICIDAD

La razón por la que nadie contrata a Sergio Ramos

La información vino de Brasil, otro de los mercados donde Sergio Ramos ha sonado con insistencia. Vasco de Gama, Corinthians, Flamengo, Botafogo y Gremio han sido solo algunos de los gigantes del país sudamericano donde lo ubicaron como opción de fichaje, sin éxito.

Y fue desde este último que salió luz al respecto. En buen castellano: el defensa está pidiendo demasiado dinero y no ha estado dispuesto a bajar sus pretensiones económicas.

PUBLICIDAD

“Ramos ha sido ofrecido a muchos equipos brasileños tras su salida del Sevilla, pero hasta el momento ningún club ha aceptado pagar lo que pide”, señaló Antonio Brum, vicepresidente del Gremio.

De acuerdo a la prensa gaúcha, el monto que está solicitando son tres millones de dólares por temporada, algo que al parecer un equipo con aspiraciones deportivas considera demasiado para un jugador de su edad.

PUBLICIDAD

¿Qué le queda a Sergio Ramos? Todavía no se descarta que la MLS termine siendo su destino final, aunque en los últimos días surgió el rumor del fútbol de Egipto.

“Consideraríamos un acuerdo con Ramos como algo positivo no sólo a nivel deportivo, sino también a nivel comercial”, reconoció Ali Hisham Nasr, hijo del vicepresidente del Zamalek, el equipo más grande de la nación de los Faraones.

PUBLICIDAD