Para no creerlo: este es el equipo con la peor suerte del mundo

El Boavista de Portugal vivió una de las jornadas de entrenamientos más negras de las que se tenga memoria: se le lesionaron de gravedad los dos porteros del primer equipo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Que se te lesione de gravedad un arquero durante un entrenamiento es una fatalidad considerable para un elenco profesional; pero, ya está, pasa...

Ahora, lo que le sucedió al Boavista de Portugal debe entrar en cualquier libro de récords por lo desafortunada de la práctica: ¡los dos porteros! del conjunto luso sufrieron sendos cortes de ligamento cruzado durante un entrenamiento, por lo que el club se quedó sin estelares para afrontar la temporada.

PUBLICIDAD

La desgracia del Boavista de Portugal: los dos arqueros fuera el mismo día

Pero, así nomás fue. El club portugués anunció en redes sociales que durante el entrenamiento de este martes, tanto el portero titular del equipo, João Gonçalves, de 23 años, y el suplente, Luis Pires, de 19, se cortaron el ligamento cruzado anterior, por lo que estarán un periodo prolongado sin jugar.

Para este tipo de lesión, la recuperación es bastante larga. En caso de no presentar inconvenientes, lo que es poco probable, el regreso a las canchas se produce recién a los seis meses. Ambos jugadores tendrán que pasar por el quirófano y, luego, comenzar con el largo proceso de reintegro.

PUBLICIDAD

Para solucionar tan desafortunado accidente, el Boavista tuvo que acudir a un viejo conocido: el brasileño César Dutra, de 32 años de edad, quien había terminado contrato en junio pasado con la institución y no había renovado.

La mala suerte se ensaña con el Boavista

Para más remate, el club Ajedrezado atraviesa por otros problemas, además de ir en un modesto puesto 12 en la Primeira Liga: está sancionado por la FIFA para sumar jugadores al plantel.

PUBLICIDAD

Así, se las tiene que arreglar con lo que tiene, en este caso Dutra, y los juveniles Tomé Sousa y Tomás Maçães, ambos de 17 años.

PUBLICIDAD