Walter Erviti fue noticia este lunes en Argentina, puesto que estaba prácticamente listo en el banquillo de Banfield para lo que resta de temporada en la Primera División de su país, luego de su breve paso por Audax Italiano, donde se terminó yendo después de disputar apenas cuatro partidos.
No obstante, para mala fortuna del estratega de 44 años, su llegada al Taladro no se terminará dando, puesto que la dirigencia de Banfield no tiene el suficiente dinero para rescindir el contrato del actual entrenador Gustavo Munúa.
- Te podría interesar: Este jugador de la U rechazó una oferta de San Lorenzo de Argentina
El calvario que vive Walter Erviti tras su salida de Audax Italiano
Desde Argentina daban por hecho el arribo de Walter Erviti a Banfield con la misión de escalar en la tabla de posiciones tras el pésimo momento que viven con el charrúa Gustavo Munúa, quien tiene al equipo en el puesto 25 y con apenas dos victorias este semestre, de 13 jornadas disputadas.
Sin embargo, su llegada a Banfield se terminó frustrando en el último momento, puesto que la dirigencia no tenía con qué terminar anticipadamente el contrato del actual entrenador, quien mantiene vínculo laboral hasta junio de 2025, por lo que deberían pagarle por adelantado los meses restantes.
Desde su temprana salida esta campaña en Audax Italiano, específicamente el 10 de marzo, el exfutbolista con pasos por clubes como Boca Juniors e Independiente todavía no ha podido encontrar un club para dirigir, por lo que tendrá que seguir esperando una nueva oportunidad en el fútbol argentino.