Caracas, cuadro donde milita el ex Universidad de Chile Anderson Contreras, y Táchira protagonizaron un escándalo que ya está dando la vuelta al mundo.
En el marco de la Copa Rey de Marcas del fútbol venezolano, ambos elencos se vieron envueltos en una de las tandas de penales más polémicas del último tiempo, luego de empatar 1-1 en los 90′.
- Te podría interesar: Lo echaron de Colo Colo y por eso se fue a la U: “No me dieron ninguna explicación”
El ex U y todos sus compañeros lanzaron afuera sus penales
Luego que al Caracas le anularan un gol polémico en los últimos minutos del compromiso, los futbolistas del Rojo del Ávila decidieron patear afuera y que su portero no se mueva en la tanda de penales.
Lo anterior en modo de protesta por el tanto que, según el equipo del volante con un fugaz paso por la U, fue pésimamente mal anulado.
“¿Qué es esto? Llama la atención. Me imagino que es una reacción por el gol anulado, lo están haciendo a propósito. Es lo que queremos entender. El cuerpo técnico del Caracas debió haber visto la jugada del VAR y por eso decieron esto”, señalaron consternados desde la transmisión.
Cabe señalar Bianneider Tamayo, zaguero de 19 que llegara en las próximas horas a Chile para sumarse como nuevo refuerzo a la U, viene del Caracas. Sin embargo, el zurdo no es considerado desde el fin de semana por su traspaso a los azules.
Qué es la Copa Rey de Marcas
La Copa Rey de Marcas es un torneo que se desarrolla en el fútbol venezolano desde el año pasado, en donde se disputa una tanda de penales al finalizar el compromiso, independientemente del resultado.
Una de las tandas de penales más extrañas que he visto.
— Mario Alberto Sánchez (@MarioSanchezVe) August 22, 2024
Caracas FC en modo de protesta por un gol anulado en los últimos minutos vs Deportivo Táchira decide patear afuera y que su portero no se mueva en la tanda de penales de la Copa Rey de Marcas al finalizar el juego.
Video… pic.twitter.com/7O4j10ESaT