River Plate de Paulo Díaz está haciendo un mercado de ensueño tras la llegada de Marcelo Gallardo. Marcos Acuña y Germán Pezzella, dos campeones del mundo, arribaron al club bonaerense. Según los medios trasandinos, la guinda del pastel a este gran periodo de traspaso sería el colombiano James Rodríguez.
Sin embargo, fue Jorge Brito, presidente de River Plate quien descartó por completo esta operación: “No, para nada” fue la respuesta del dirigente cuando fue consultado sobre el tema.
- Te podría interesar: No paran: River Plate de Paulo Díaz espera sumar a otro galáctico para los cuartos de Copa Libertadores
River Plate descarta el fichaje de James Rodríguez
Desde la llegada de Marcelo Gallardo el club fichó a Marcos Acuña, Fabricio Bustos, Germán Pezzella y Maximiliano Meza. Es por este motivo que los hinchas millonarios se ilusionan con la llegada del talentoso mediocampista colombiano.
Según información de AS Colombia, el principal deseo del jugador es volver al fútbol europeo, tras rescindir su contrato con Sao Paulo. Esto complica la opción de ver al “10″ de los cafeteros en otro conjunto sudamericano.
- Te podría interesar: La “crisis de confianza” de Pablo Solari en Argentina
Un detalle relevante es que desde el 23 de agosto, los clubes argentinos solo podrán sumar jugadores sin contrato o que provengan del fútbol trasandino, por lo que tienen poco tiempo para poder cerrar un refuerzo internacional, si es que lo desean.
River Plate en el horizonte de Colo Colo
El equipo que actualmente dirige Marcelo Gallardo, es un posible rival de Colo Colo en Copa Libertadores. Si es que superan a Talleres de Córdoba se citarán con el club chileno en los cuartos de final.
El Muñeco haría su segunda visita al Estadio Monumental David Arellano, luego de la edición de 2022 de la Gloria Eterna, en la que ambos clubes se enfrentaron en fase de grupos. Un 2-1 fue el resultado con el que River Plate venció al Cacique en Macul.