Tanto Colo Colo como Junior de Barranquilla ya tienen toda su atención puesta en el duelo del martes por la vuelta de Copa Libertadores. El Cacique derrotó ayer a Coquimbo Unido por 2-0 y hoy el Tiburón hizo lo propio al vencer 2-1 a Fortaleza CEIF.
El cuadro de Barranquilla arrancó el partido con una mixtura de titulares y suplentes, y aún así pudo imponerse a uno de los dos invictos que quedaban en el torneo colombiano. Carlos Bacca anotó de penal a los 14′ para abrir la cuenta, y tan solo cuatro minutos después empató Santiago Córdoba. Luis González, a los 27′, cerró la victoria del Tiburón por 2-1.
- Te podría interesar: El jugador que se llevó todos los aplausos de Jorge Almirón en Colo Colo
En el segundo tiempo el técnico Arturo Reyes comenzó a hacer cambios para resguardar a las piezas que considera más importantes para la vuelta con Colo Colo, por lo que agotó sus cinco sustituciones e incluso hizo debutar al joven de 18 años Joel Canchimbo.
Le quitó el invicto a uno de los dos líderes del fútbol colombiano
Fortaleza CEIF llegó al encuentro en Barranquilla con cuatro triunfos y un empate en las primeras cinco fechas del Clausura de Colombia, compartiendo el liderato del torneo con Once Caldas, que tenía las mismas estadísticas.
- Te podría interesar: Se formó en Colo Colo, lo desecharon y ahora anotó por primera vez en el profesionalismo con su nuevo club
Sin embargo, Junior logró terminar con el invicto del cuadro de Bogotá incluso con un equipo combinado entre titulares habituales y suplentes, algo que sin dudas le dará un envión anímico del que Colo Colo tendrá que cuidarse el martes en la altura de Barranquilla.