Surgen nuevos datos del intento de asesinato a padre de Lamine Yamal

Mounir Nasraoui, padre del delantero de 17 años, fue apuñalado en Barcelona el pasado miércoles en la noche española.

Lamine Yamal El hecho que acomplejó al padre del jugador español sucedió debido a una pelea. Foto: EFE

Tras ser apuñalado en Barcelona el pasado miércoles, Mounir Nasraoui, padre del delantero español, Lamine Yamal, se mantiene internado en el Hospital de Can Ruti de Balona, España, donde se conserva sin riesgo vital luego de recibir tres puñaladas cerca del pulmón de parte de tres individuos en un parquímetro de Barcelona.

Tras la investigaciones correspondientes, la policía indicó que el hecho se debió a una pelea previa, ocurrida mientras Nasraoui paseaba por la zona. En dicha instancia una persona aún no identificada le lanzó un balde con agua desde un balcón, provocando un altercado con Mounir, el cual terminó con la policía municipal interviniendo.

Según los informes, la pelea no pasó a mayores, hasta altas horas de la noche española, momento en que el padre del delantero fue apuñalado mientras estaba en un parquímetro por personas que tenían características que coinciden con las involucradas en el primer altercado.

El padre del delantero del Barcelona fue apuñadado el pasado miércoles.
El padre del delantero del Barcelona fue apuñadado el pasado miércoles.

El nuevo implicado en el atentado contra el padre de Lamine Yamal

Tras los incidentes, las tres personas involucradas fueron detenidas por los Mossos d’Esquadra, policía catalana, siendo acusados por tentativa de homicidio. Y según indica Mundo Deportivo este jueves fue detenido otro individuo implicado en el acontecimiento.

De momento Lamine Yamal se encuentra junto a su padre en el Hospital de Can Ruti, junto a un asesor del elenco Blaugrana.