Nápoles y Chelsea protagonizarían un interesante traspaso en el presente mercado de fichajes, en el que intercambiarían a sus máximas figuras: los centrodelanteros, Victor Osimhen y Romelu Lukaku.
Según The Sun, el Chelsea está ofreciendo 45.5 millones de euros más la carta del belga por el delantero nigeriano, quien fue tasado por el Napolés en 113 millones de euros.
- Te podría interesar: Estados Unidos va por su Mundial y da un golpe al mercado con nuevo DT
A pesar de los intentos de Antonio Conte, técnico del Napolés, para retenerlo, Osinhem buscaría salir del cuadro italiano debido a que no se siente cómodo tras ser bastante criticado por su rendimiento en la temporada pasada.
Por otro lado Lukaku vive algo similar en Londres, donde no pudo cumplir las expectativas del club, siendo constantemente mandado a préstamo, convirtiéndose en una de las grandes opciones del técnico italiano ya que lo dirigió en Inter de Milán.
- Te podría interesar: VIDEO | ¿Cuál presión? Mbappé marcó su primer gol con Real Madrid en la Supercopa de Europa
De darse el acuerdo, el nigeriano daría por finalizada su estancia de 4 años en el cuadro italiano, donde logró coronarse campeón de la Serie A en 2023 como máximo goleador con 31 tantos.
El belga por su parte viene de culminar su cesión en la AS Roma, donde terminó la temporada en el séptimo lugar, clasificando a la UEFA Europa League, con 21 dianas.