Gustavo Quinteros se consolidó como uno de los mejores técnicos en el fútbol argentino, luego de posicionar a Vélez Sarsfield como uno de los punteros en Primera División, a solo dos unidades del puntero Huracán.
Tras su buen momento en el Fortín, el entrenador con pasos en Colo Colo fue consultado ante un posible interés de Boca Juniors de cara al futuro, donde no descartó una llegada a La Bombonera: “Por supuesto que lo voy a analizar”.
- Te podría interesar: Boca Juniors vuelve a la carga por Carlos Palacios: la MILLONARIA cifra que pide Colo Colo
El gran momento de Gustavo Quinteros en Vélez Sarsfield que tiene atento a Boca Juniors
En conversación con TyC Sports, el técnico argentino nacionalizado boliviano no descartó la posibilidad de dirigir Boca Juniors ante el irregular momento de Diego Hernán Martínez.
“Si aparecen ofertas de otros clubes, por supuesto que lo voy a analizar, con mi gente y mi familia. Hoy, la verdad, estoy feliz acá. Quiero seguir luchando en las dos competencias y llegar lo más lejos posible”, señaló el campeón con el Cacique en 2022.
De todas maneras, el entrenador de 59 años aseguró que el cuadro del barrio de Liniers tiene la primera palabra en cuanto a su futuro, puesto que ellos apostaron por él cuando el equipo venía de salvarse del descenso en el fútbol argentino: “Estoy muy feliz de haber vuelto después de muchos años trabajando afuera. Vélez siempre va a tener la prioridad, porque estoy acá y me dio la posibilidad de volver”.
- Te podría interesar: La oferta de Colo Colo para convencer a Jonathan Villagra y “robárselo” a la U
Sin embargo, al menos en el corto plazo, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme no piensa en una salida de Martínez, quien mantiene al equipo de Gary Medel en los octavos de final de Copa Sudamericana. Eso sí, no estarían del todo contentos tras su irregular campaña en el torneo local: Boca Juniors marcha en el 13° puesto con apenas tres triunfos.
¿Cuándo termina el contrato de Gustavo Quinteros en Vélez Sarsfield?
Tras su salida de Colo Colo a fines de 2023, el entrenador acordó en enero de la presente temporada con Vélez Sarsfield, firmando un contrato que lo mantiene en el Fortín hasta diciembre de esta campaña. Por lo que una vez finalice su año, podría negociar con cualquier otro club.
Evidentemente, debido a los buenos resultados que ha tenido en Vélez, desde la dirigencia buscarán extender el vínculo del técnico que los dejó como subcampeón de la Copa LPF, final en donde fueron superados desde los penales por Estudiantes de La Plata.