Tras su retiro en 2022, Zlatan Ibrahimovic se mantiene ligado al mundo del fútbol, donde trabaja como asesor principal del AC Milan, eso sí, aún mantiene el vivo recuerdo de su trayectoria en el deporte rey, y así lo demostró en una reciente entrevista en Italia.
A través de una entrevista con Tuttosport, el sueco hizo un repaso por su carrera en donde destacó a dos entrenadores que lo dirigieron, Fabio Capello en la Juventus y José Mourinho en el Manchester United.
- Te podría interesar: Salió humo Azulgrana: Barcelona concretó su primer gran fichaje de la temporada
“Era una máquina, pero también un manipulador. Sabía meterse en tu cabeza y sacar lo mejor de ti, me recordaba a Fabio Capello, pero en una versión más moderna. Me gustaba porque me recordó a mis orígenes, la severidad de mi familia”, indicó sobre el DT portugués.
“En la Juventus tenia a Capello, él me destruyó pero al mismo tiempo me reconstruyó. ¿De qué manera? Cuando crees que eres el mejor, él te destruye, entonces se vuelve confuso y piensas: ¿Soy realmente el mejor o eres una mierda?. Me moldeó. Un ganador crea ganadores”, continuó.
- Te podría interesar: Revelan el primer conflicto de Mbappé en el Real Madrid: “Sé que está decepcionado”
El presente de Zlatan Ibrahimovic en el AC Milan
El sueco se mantiene actualmente como asesor principal de la propiedad del AC Milán, donde tiene un rol fundamental en el crecimiento del club.
“Mi objetivo es traer resultados y aumentar el valor, sin olvidar la ambición del club que es ganar. No soy un niñero, los jugadores deben asumir sus responsabilidades y dar lo mejor de si, incluso cuando no estoy ahí”, cerró.