Tras la salida de Álvaro Morata, el Atlético de Madrid busca con urgencia la incorporación de un nuevo delantero, siendo Julián Álvarez una de las grandes opciones, debido a que se encuentra buscando un equipo donde pueda ser titular, tras ser relegado por Erling Haaland en el Manchester City.
A pesar de que el cuadro Sky Blue tenia pretendido en un principio recibir 90 millones de euros por el jugador, las negociaciones con el elenco de Diego Simeone han cambiado de rumbo y ahora serían 70 millones de euros los que deberá pagar el cuadro Colchonero para hacerse con los servicios del delantero de 24 años.
- Te podría interesar: Pep Guardiola y Julián Álvarez protagonizan dura polémica: “A uno no le gusta”
La fórmula del Atlético de Madrid para fichar a Julián Álvarez
Para poder llevar a cabo la transacción y que esta no genere problemas en las arcas del club, el Atleti busca cerrar la venta del español Samuel Omorodion al Chelsea, y con ese dinero, sostener el fichaje del campeón del mundo con Argentina.
- Te podría interesar: Fin a los bolilleros: la insólita manera en que se llevarán a cabo los sorteos de la UEFA Champions League
El PSG y sus intenciones de fichar a Julián Álvarez
El Atlético de Madrid no es el único club que tiene interés en el jugador, ya que también se sumó a la carga el Paris Saint Germain, el cuadro francés, eso si, se mantuvo negociando con el jugador antes de llegar al cuadro Citizen, ofreciéndole un contrato de 10 millones de euros por temporada.
Sin embargo el argentino ya tiene decidido llegar al cuadro español, debido a que le presentaron un proyecto en el que sería el nuevo jugador estrella del club, junto a Antonie Griezmann por el momento, ya que probablemente el francés parta a la MLS.