La vuelta de Marcelo Gallardo al banco de River Plate genera locura en Argentina. Sin embargo, el rendimiento del equipo en los partidos previos a su llegada alerta a los fanáticos Millonarios. Uno de los casos más llamativos es el de Pablo Solari, quien no atraviesa su mejor momento y ha sido blanco de críticas por parte de los hinchas.
En el último encuentro ante Unión, Solari tuvo una actuación muy por debajo de lo esperado. Cero gambetas completadas, cero remates al arco, el que más pelotas perdió y un bajo porcentaje de pases acertados (60%) son números que hablan por sí solos. El ex Colo Colo anhela reencontrarse con su mejor versión de la mano del Muñeco.
- Te podría interesar: La revolución de Marcelo Gallardo en River Plate que implica a Paulo Díaz
Gallardo puede ser clave para recuperar a Solari
La llegada del Muñeco Gallardo al banco de River puede ser clave para recuperar a Solari. El entrenador conoce al jugador, es más, fue quien lo pidió para el Millonario en 2022. Durante los seis meses que compartieron, el delantero mostró un gran nivel y fue una pieza fundamental en el equipo.
Con Demichelis también tuvo buenos pasajes, pero lentamente se fue quedando atrás y perdiendo protagonismo en un equipo donde la competencia está a la orden del día. Ahora, todos los miembros del plantel comienzan de nuevo.
- Te podría interesar: ¿Cómo le fue a Colo Colo cuando Emiliano Amor y Maximiliano Falcón jugaron juntos?
Solari, vapuleado por los hinchas de River
Este bajo rendimiento se suma a una serie de actuaciones irregulares que viene mostrando Solari desde hace algunos meses. La impaciencia y la presión de demostrar el nivel que lo llevó a ser una de las figuras del equipo cuando llegó desde Chile han complicado al extremo.
Las redes sociales se han inundado de comentarios contra Solari. Los hinchas expresaron su descontento con el rendimiento del jugador tras el empate sin goles ante Unión, y piden oportunidades para los jóvenes de la cantera millonaria.
Ahora, todo quedará en manos de Gallardo, que primero deberá decidir el rol que tendrá Pablo Solari en este segundo proceso al mando de River Plate, el que sueñan sea tan exitoso como el primero.