Kylian Mbappé sigue de vacaciones y en los próximos días se sumará al Real Madrid para iniciar una nueva aventura en el club de sus sueños. Pero en paralelo, el francés hace negocios y comprará al SM Caen de la segunda división gala.
El club está estrechamente ligado a Mbappé, ya que fue parte de su formación durante algunos meses en los que estuvo probándose cuando era un niño.
- Te podría interesar: Manchester United se gasta 100 millones para volver a la gloria: a un paso el tercer fichaje
Mbappé será máximo accionista tras millonaria inversión
Fuentes ligadas a la negociación apuntan que la estrella mundial, junto a su familia, realizarán una inversión superior a los 15 millones de euros para convertirse en el máximo accionista del club que tiene una larga tradición y fue fundado en 1913.
A los 12 años Mbappé y sus padres tenían todo arreglado para cerrar el fichaje en el Caen, pero el equipo descendió a segunda división y no pudo hacer frente a los requerimientos económicos. Fue por eso, que finalmente partió al Mónaco, donde debutó profesionalmente.
- Te podría interesar: Histórico club francés dejará de ser profesional y despedirá a todos sus jugadores
Según informa Marca, la transacción está a cargo de Coalition Capital, el fondo de inversiones que tiene a cargo todas las operaciones económicas de la familia Mbappé.
El Caen fue sexto la última temporada en el ascenso francés y ahora el gran objetivo es conseguir durante esta temporada el ascenso a la Ligue 1.