El mercado de fichajes europeo sigue con sus movimientos estelares y uno de los que dio la sorpresa esta jornada fue el Como FC, equipo que ascendió recientemente a la Serie A y que se reforzó con un ex Real Madrid.
El club dirigido por Cesc Fabregas contrató a Raphael Varane, proveniente del Manchester United, por las próximas dos temporadas. El defensor francés llega como agente libre desde los Diablo Rojos, donde no brilló demasiado, principalmente producto de las lesiones.
- Te podría interesar: Antoine Griezmann recibió importante oferta desde la MLS
“Estoy muy contento e ilusionado con este nuevo proyecto, no puedo esperar a empezar y conocer al equipo y a mis compañeros”, señaló el zaguero en su llegada al club.
Varane y su reencuentro con Cesc Fabregas
Raphael Varane aterrizó en Italia para recalar en el Como FC, donde será dirigido por Cesc Fabregas, un viejo conocido con el que se vio las caras en la liga española y se enfrentaron en múltiples oportunidades.
Al ser consultado por su reencuentro con el ex Barcelona, el defensor señaló: “Me volveré a encontrar con Cesc, pero esta vez no como rival. Estoy muy contento, me gusta mucho su filosofía de juego y su pasión por el fútbol”.
“Cuando hablamos fue muy fácil entendernos, así que espero que tengamos resultados muy positivos. En cualquier caso, llego con mucha humildad para ayudar a crecer al equipo y al club”, agregó el jugador de 31 años.
- Te podría interesar: “El club está por encima de todo”: Joan Laporta cierra la polémica con Xavi en el Barcelona
Por último, Varane se refirió a como lo sedujo el proyecto. “Al principio tenía curiosidad por saber de qué se trataba y al poco tiempo me di cuenta de lo especial y diferente que es este proyecto de todos los demás que me habían propuesto, así que quise saber más. Cuanto más me sumergía en el proyecto, más interesante se volvía. Y eso me dio una perspectiva diferente de lo que quería hacer”, finalizó.