Gremio de Porto Alegre busca salir del mal momento futbolístico en el que se encuentra, tras ubicarse en la parte baja de tabla con descenso momentáneo en 11 fechas jugadas del Brasileirao. El cuadro Tricolor anunció hace unos días el fichaje de Alexander Aravena, y ahora firmó la incorporación de Matías Arezo, delantero de 21 años proveniente del Granada.
El cuadro Gaúcho desembolsó la suma de 3.5 millones de euros por el fichaje del uruguayo, quien había llegado a España como una de las grandes promesas del fútbol charrúa. Sin embargo, su rendimiento no fue el esperado, teniendo en el cuadro brasileño la oportunidad para volver a su nivel.
El fichaje de Matías Arezo
El Gremio pretende formar una dupla salvadora de cara al campeonato de Brasil con el chileno, debido a la edad y las características que poseen en el terreno de juego.
El cuadro Brasileño se hizo con el 50% de pase del jugador charrúa, mientras que la otra mitad pertenece a River Plate de Uruguay, cuadro donde debutó el delantero. El atacante firmó un contrato hasta junio de 2028, tras dos años y medio defendiendo al Granada.
- Te podría interesar: “A Alexander Aravena lo espera en Gremio un entrenador muy parecido a Jaime García”
En la ya culminada temporada, Arezo disputó un total de 14 encuentros con la camiseta del Granada, en los cuales no pudo marcar goles ni dar asistencias.