Tras ganar la Eurocopa el pasado domingo ante Inglaterra, Álvaro Morata comenzó a resolver su futuro de cara a la próxima temporada, donde todo parece indicar cometerá la peor de las traiciones al fichar por el AC Milán, archirrival de la Juventus, club en el que el español mostró una de sus mejores versiones.
Según Fabrizio Romano, el regreso del delantero a la Serie A es inminente, tras llegar a un acuerdo verbal con el AC Milán, quienes ya le informaron al Atlético de Madrid, cuadro donde milita actualmente el español, que harán uso de la cláusula de rescisión del jugador por la que pagarán 13 millones de euros.
- Te podría interesar: ¡España campeón! La Furia Roja venció a Inglaterra y se quedó con la Eurocopa
La furia del presidente del Atlético de Madrid
A través de una entrevista con El Desmarque, Enrique Cerezo, presidente del cuadro Colchonero habló sobre la salida del jugador “Según dice la prensa, está firmando hoy. Primero dijo que se quedaba, luego dijo que se marchaba. Y en el Atleti, el que quiere estar, se queda, y el que no quiere estar, pues se marcha.”, indicó.
“No tenemos ningún problema. Al contrario, nos molesta y nos fastidia porque Morata es un magnífico jugador, un magnífico delantero y una magnífica persona. Pero él es quien tiene que decidir su destino”, culminó.
- Te podría interesar: VIDEO | ¿Baja para la final? La insólita tackleada que la seguridad de la Eurocopa le hizo a Álvaro Morata
El español llegará al cuadro de Milán como el gran reemplazante de Olivier Giroud, delantero francés de 37 años que decidió terminar su etapa en Europa fichando por Los Ángeles FC de la Major League Soccer.