El fútbol brasileño se ha acostumbrado en los últimos años a dar el golpe al mercado en Sudamérica al traer figuras de renombre europeo. Sin ir más lejos, esta semana se anunció el regreso de Phillipe Coutinho a Vasco, y en los próximos días se sumaría el delantero italiano Mario Balotelli, en Corinthians.
Según informó TNT Sports Brasil, el Timao tendría un acuerdo de palabra con el ex seleccionado italiano de 33 años, concretado por el propio presidente del club, Augusto Melo. El vínculo entre Corinthians y Balotelli tendría contemplado un contrato de dos años.
El ex delantero del Inter, Liverpool y Manchester City, entre otros, llegaría como refuerzo para afrontar la fase final de la Copa Sudamericana, donde Corinthians espera en octavos de final por el ganador de la llave entre Bragantino y Barcelona de Guayaquil.
El millonario sueldo que recibiría Balotelli
Para concretar su llegada al Timao, el astro italiano estaría pidiendo un sueldo de 280 mil dólares mensuales, unos 260 millones de pesos chilenos, por lo que el histórico cuadro brasileño estaría buscando patrocinadores que lo ayuden a pagar el estratosférico salario de Balotelli.
Durante la última temporada, el italiano convirtió 7 goles en 16 partidos con el Adana Demirspor de Turquía, club con el que terminó contrato el pasado 30 de junio y pasó a ser agente libre.