Hace sólo unos días se acabó la Eurocopa para Cristiano Ronaldo y Portugal. El combinado luso quedó fuera del certamen internacional luego de empatar sin goles frente a Francia en el tiempo reglamentario y después caer en penales contra el equipo de Kylian Mbappé.
La derrota de los ibéricos caló hondo en varios hinchas por la figura de Cristiano Ronaldo, ya que probablemente esta sea su última Eurocopa y el ocaso en la carrera del jugador comienza a asomarse. Sin embargo, durante esta jornada el ex futbolista rumano Adrián Mutu dio a conocer que el astro portugués no pretende dejar la actividad hasta disputar un partido oficial junto a su hijo.
- Te podría interesar: Fin de una era: El negativo récord que dejó Cristiano Ronaldo en la Eurocopa
Cristiano Ronaldo quiere jugar con su hijo
Unos días atrás la NBA se sorprendía luego de que Bronny James, hijo de LeBron James fuese seleccionado por Los Angeles Lakers para ser compañero de su padre durante esta temporada. Esa misma situación pretende emular Cristiano Ronaldo en el fútbol, y según las declaraciones del rumano en IamSport, por eso aún no considera el retiro.
Adrián Mutu sorprendió a varios durante esta jornada al declarar que el deseo del astro portugués es no dejar la actividad hasta jugar con su hijo: “Tiene un objetivo antes de retirarse. Quiere jugar un partido oficial con su hijo y es por eso que no para. Es su verdadera motivación”.
- Te podría interesar: VIDEO | “Es muy difícil”: Neymar eligió a su preferido entre Cristiano Ronaldo y Ronaldinho
El ex delantero rumano no se quedó ahí y aprovechó para analizar la idea y donde ve posible que el deseo del Comandante ocurra: “Bueno, en Al Nassr es posible. Si estuviera en otro equipo no sé, en el Real Madrid sería más difícil. Pero desempeñar un papel juntos en un año, no creo que sea imposible”.
Cristiano Ronaldo Jr es parte del Al Nassr
Mientras Adrián Mutu aviva la idea de que Cristiano Ronaldo no deje el fútbol, su hijo ya juega al deporte rey y de hecho es parte de la serie sub 14 del Al Nassr, por lo que si el astro portugués pretende jugar con su hijo en el profesionalismo, deberá esperar un par de años para que eso ocurra.